“Más rico que el banco” es una canción mona de amor al más puro estilo Marmi con vibes del pop-rock los 2000. El joven artista catalán va afianzando paso a paso un estilo propio con personalidad e inmediatamente identificable a la vez que va ganando reconocimiento en la industria musical de la mano de Universal Music España.
“Brillas como el sol, eres como un rayo que entra en mi habitación. Tienes la medicina para calmar el dolor, haces que mi día sea un poco mejor”
En el videoclip de “Más rico que el banco”, Marmi se transforma en un superhéroe estilo Mazinger Z que salva a la chica y que al mismo tiempo ella le salva a él al conocerse. El robot del videoclip se ha creado específicamente a imagen de Marmi. Este cuenta la historia de un superhéroe robótico en forma de viñetas de comic siguiendo la temática de la canción.
“Más rico que el banco”, el nuevo single de Marmi, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, el videoclip oficial se puede ver también en YouTube.