Marmi coge “La Llamada” de su carrera

Marmi coge “La Llamada” de su carrera

A poco más de un año del lanzamiento de su éxito viral en internet, Tu foto del DNI, el artista catalán Marmi presenta La Llamada. Una canción de la mano de Universal y donde ya no es Adrián, el amigo de Aitana, sino el cantante que siempre había buscado ser y a quien sus seguidores reciben con los brazos abiertos. 

“La Llamada” rockera

Siguiendo fiel a su estilo musical, el pop-rock, Marmi crea en “La Llamada” una atmósfera a la más pura estética vintage y noventera. Su videoclip, grabado en un garaje, representa el punto rebelde juvenil que transmite con el sonido de las baterías y las guitarras eléctricas. 

Sin embargo, lo que transmite Marmi en la letra va muy lejos del lado inconformista que quiere enseñar en el videoclip. El nuevo tema del cantante habla de amor y decisiones, como que “si te vas, ya no me busques más” o que “si te vas deja las cosas claras”. Esta última es el punto de clausura de La Llamada, el momento en el que el catalán deja al otro lado de la línea la resolución de la relación. 

Un nuevo punto en su carrera

Con 6 temas a sus espaldas en poco más de un año y un contrato con Universal Music Spain, el fenómeno de internet Marmi está en un nuevo punto de su carrera. Después de años estudiando música, logró entrar en las listas de Top Viral de España e internacional con su primer sencillo. 

Ahora, vuelve con su identidad artística definida, la que también ha ido forjando a partir de sus posteriores lanzamientos a Tu foto del DNI, como son Messi, Superstar, Bonnie & Clyde. Un estilo rockero que atrapa a sus más de 36 mil seguidores en Instagram y que seguirá generando éxitos, disponibles en todas las plataformas digitales