Marlon anuncian el lanzamiento de su próximo disco

Marlon en BMW Drive in Fest. Fotografía: Andrea Seco

El grupo asturiano formado por Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez causa un ‘boom’ en redes sociales tras anunciar la grabación de su nuevo disco.

Después de su último single ‘De L.A a Nueva York’, lanzado a finales de junio de 2020, los integrantes del grupo asturiano Marlon no han dejado de compartir en redes pequeños fragmentos de grabaciones en el estudio Montepríncipe de Madrid, donde anunciaban el lanzamiento de su próximo disco.

El grupo ha trabajado durante los últimos meses para ofrecer a su público algo nuevo, basado en estilos semejantes a los de grandes artistas como Sabina, U2 o Dani Martín. Además, han publicado hace pocos días un vídeo en su cuenta de Instagram comunicando la finalización de dichas grabaciones. Adrián Roma, vocalista principal del grupo, ha compartido varias imágenes disfrutando de unos días de vacaciones en Palma de Mallorca junto a su pareja, la actriz Ana Fernández. ¡Qué mejor manera de reponer fuerzas para lo que viene!

Estos jóvenes artistas empezaban llenando pequeñas salas hace tres años y ahora tienen miles de seguidores en redes sociales y entradas vendidas para próximos conciertos en ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras. Además, salas de música como La Riviera en Madrid han tenido que gestionar dos fechas de conciertos tras haber llenado las primeras.

¿Volverá el grupo a los escenarios con nuevos temas para sus fans?