MARLENA lanza su nueva canción “niñata”

Tras el arrollador éxito de ‘Me sabe mal’Ana Legazpi y Carolina Moyano, MARLENA, publican niñata’; una canción que sigue con la línea pop-rock de su último single ‘Fecha de curiosidad’. Con la voz tan particular de Ana, mucha fuerza en las guitarras y un estribillo a ritmo de hit, promete ser otro éxito más de este dúo revelación musical en España.
Producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara, el tema está escrito por las chicas de de MARLENA junto al cantante, guitarrista y compositor David Otero.
El videoclip vuelve a ser a cargo de OMglobal, mostrando a unas “MARLENAS” muy gamberras perseguidas por unos guardias de seguridad que tratarán de detenerlas y que terminarán bailando esta canción.
MARLENA presentará “niñata”, por primera vez en directo, el sábado 25 de junio en el Pride! Barcelona 2022. En los próximos meses, se subirán a los escenarios del Arenal Sound, Ribera Sound o Holika Fest, entre otros También viajarán a Nueva York para ofrecer un showcase en la Latin Alternative Music Conference (LAMC) de la mano de Sounds From Spain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.