Marlena se une a Bombai para el remix de “Me Sabe Mal”

Marlena estrena el remix de su exitoso tema “Me Sabe Mal” con el grupo Bombai, un tema que sirve para despedir el verano.

Marlena estrena el remix de su exitoso tema “Me Sabe Mal” con el grupo Bombai.

El tema original del dúo revelación ha conseguido alcanzar increíbles cifras tanto en streaming (Spotify – 2,5 millones de reproducciones / Youtube – 1M visitas), como en radio, llegando a posicionarse en la lista de Los40. También entró en la lista Top Viral Spotify Spain y en el Top de Shazam. Sin duda, ha sido una de las canciones del verano.
Según palabras de Javi (voz de Bombai) “Hemos querido aportar nuestra esencia en esta canción que ya de por sí nos daba muy buen rollo. Estamos orgullosos de que las chicas hayan confiado en nosotros para darle un giro a su producción original. Y como en toda buena colaboración, hemos aprendido, nos hemos enriquecido del talento del otro artista y esperamos poder seguir disfrutando con Marlena durante mucho tiempo.”
“Me sabe mal” es un tema que suena a verano, a hit de chiringuito cool como dice la letra ‘Ahora gritan en los bares la letra de esta canción’; te transporta a nuestra antigua normalidad, te lleva a esos amores de verano que no hay ‘sin un poquito de resentimiento’. Un medio tiempo que engancha a la primera escucha y que te hace repetir el estribillo ‘Me sabe mal, muy mal, si tú no estás’.