Marina actuará en la Riviera de Madrid en noviembre

La artista pop multiplatino Marina anuncia que volverá a la capital de España el próximo 18 de noviembre. Será en La Riviera de Madrid.

La artista pop multiplatino Marina anuncia que volverá a la capital tras su paso por Mad Cool Festival el pasado mes de julio.  La cantante galesa actuará el próximo 18 de noviembre en La Riviera de Madrid dentro de su gira ‘Love + Fear Tour Part 2‘ y Allie X acompañará a Marina como artista invitada.

Las entradas para este concierto estarán a la venta este miércoles 18 de septiembre a las 10 a.m. en Live NationTicketmaster y Red Ticketmaster (Halcón + Viajes Carrefour). Mañana martes 17 a las 10 a.m. habrá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en Live Nation.

Marina (previamente Marina & The Diamonds) anunciaba a principios de año el lanzamiento de su cuarto álbum de estudios ‘Love + Fear’ que veía la luz en abril. Este álbum está formado por dos vibrantes y poderosas muestras de las dos fuerzas emocionales que están detrás de todas las respuestas humanas. LOVE está llena de anhelo, de disfrutar de la vida y de un deseo de unidad y empoderamiento. En FEAR la artista indaga en temas como el propósito o la inseguridad, entrando también en la conversación de la desigualdad de género, y más ampliamente, el abuso de poder.