Marilyn Manson sorprende como cabeza de cartel del Mallorca Live

El Mallorca Live Festival cierra el cartel de su quinta edición con Marilyn Manson como la gran sorpresa del año. Kaiser Chiefs también estarán en la isla.

Mallorca ya está calentando motores para la gran fiesta de la música en la isla. Tras algo menos de dos meses de expectación por ver el cartel final de Mallorca Live Festival, el día ha llegado. ¡Y menudo sorpresón! No hay duda de que nadie se esperaba el auténtico bombazo que se ha marcado este festival. Y es que hace unos días se hacía público el mayor nombre de esta quinta edición del Mallorca Live. En concreto, Marilyn Manson actuará en el escenario mallorquín el próximo mes de mayo. Será un espectáculo único nunca antes vivido en la isla. Así pues el rock metal industrial captará todas las miradas dada la extravagancia de esta banda.

El público balear vibrará con canciones como Sweet dreams, The beautiful people o Personal Jesus. Pero Marilyn Manson no es el único grupo confirmado para cerrar el cartel. También los Kaiser Chiefs subirán al escenario para hacer saltar a la gente con su pop-rock. Nuevamente, un grupo británico más, como tantos otros hay este año. Temas como Ruby o I predict a riot sonarán fuerte en toda la isla.

A un nivel menor, el cartel del Mallorca Live Festival lo cierran Belako, Colectivo Panamera, Bronquio, Sofía Capital, David Van Bylen, Xavibo, The Indian Summer y Flordhiguera. Un cartel más pensado para un público internacional que nacional que dará mucho que hablar y que ha generado un gran revuelo entre el público mallorquín. No es para menos. Contar con Marilyn Manson en este quinto aniversario del festival ha sido la gran sorpresa de esta edición.

Por días, el jueves cantarán Kaiser Chiefs, Leiva, Natos & Waor, Life Monarchy, Shinova, Ginebras, Siloé y Xavibo. Cabe destacar que esta quinta edición del festival es el primer año que se alargado un día más. El viernes tocan Marilyn Manson, Crystal Fighters, Carolina Durante, León Benavente y Miss Caffeina, entre otros. Finalmente, el domingo concluirá esta gran cita con las actuaciones de Pet Shop Boys, Nathy Peluso, Kase.O, Guitarricalafuente y Maikel Delacalle.

La cuenta atrás ya ha empezado para que el huracán musical llegue a Mallorca. Para celebrar el quinto aniversario del festival, cuya primera edición fue en 2016, la organización ha decidido ampliarlo un día más. De este modo, la fiesta empezará el jueves 14 de mayo, seguirá el viernes día 15 y la clausura será el sábado 16 de mayo. Si quieres hacerte con tu abono haz click aquí. ¡Y aprovecha, que ya se ha vendido el 60%!