‘Algarabía’ es el primer single de Marilia

Marilia Monzón - exconcursante de OT2018 - presenta su primer single, 'Algarabía', para cerrar agosto con alegría y mucha frescura.

Algarabía‘. Ruido producido por voces alegres y festivas. Esta palabra tan especial es la que da nombre al primer single de Marilia Monzónexconcursante de OT 2018 – que llega con muchas ganas de bailar y cerrar agosto sin pensar en el fin del verano.

A pesar de estrenarse oficialmente este mismo viernes, Marilia presentó su single por primera vez ante el público el pasado 23 de julio en su pueblo, Gáldar (Las Palmas), en el concierto de La Banda Municipal de Música con motivo de las fiestas de este año.

La canción ha juntado a Diana Navarro, Lupion, Óscar FerrerVarry Brava – y a la canaria para llenar de algarabía y de risas las últimas semanas de verano. ‘Algarabía‘ está rodeada de un aura especial y permite identificar la personalidad tan particular de Marilia, en una invitación a pasárselo bien, como demuestra su estribillo:

“Bailo por la noche, bailo por el día; baile lo que baile, todo es alegría.

Canto por la noche, canto por el día; canta tú conmigo esta algarabía.”

Además, este primer tema de la artista canaria es un homenaje a su tierra natal, habla orgullosa de sus raíces y de la magia del lugar. “Sangre valiente y pasión, donde la vida se siente”, “caminos que hacen el sol, donde la vida comienza” y “vente un poquito que aquí se respira distinto” son algunas de las frases que describen la luz que desprende su isla.

El videoclip que acompaña aAlgarabía capta a la perfección su esencia. Representa cómo la gente baila y canta estando de fiesta, la felicidad que se siente y la belleza de su naturaleza.

Es una de las canciones más pegadizas de los últimos meses y te aseguramos que te pondrá de buen humor. Disfruta ya de la ‘Algarabía‘ de Marilia Monzón: