María Becerra sorprende con “Felices x siempre”

La cantante argentina María Becerra publica su nuevo sencillo “Felices x Siempre”. Un tema muy melancólico que habla de una ruptura amorosa.

La cantante argentina María Becerra ha publicado su nuevo sencillo “Felices x Siempre”. Un tema muy melancólico que habla de una ruptura y sobre como superarla. En esta ocasión, la argentina ha vuelto a brillar con su voz en esta balada.

Felices x Siempre” tiene su propio videoclip que ha superado las 3 millones de reproducciones. En el videoclip dirigido por Asalto, vemos a una María Becerra muy melancólica recordando momentos en su casa. Después, la cantante se muda y cierre ese capítulo de su vida.

La canción ha sido producida por Big One y mezclada por Jaycen Joshua. Sin duda alguna muchas personas se han sentido identificadas con la letra y les ha servido para seguir adelante. En Argentina, la canción se ha posicionado en lo más alto.

“No queda na’ de lo que fuimos.

Tú ya no estás así es el destino.

No hay vuelta atrás sigue tu camino.”

María Becerra

No cabe duda de que la argentina es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial. Grandes colaboraciones con Tini, J Balvin ,Sofía Reyes  o Bad Bunny han hecho que la carrera de Becerra siga creciendo. En 2021 ganó su primer Grammy Latino en la categoría “Mejor Artista” y está más que merecido.

En octubre de 2021, Becerra comenzó el “Animal Tour” por Buenos Aires con todas las entradas vendidas. En marzo de 2022 recorrerá más zonas de Argentina o Chile.

En octubre de este mismo año llega el turno de España, la cantante estará en Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao o La Coruña. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de María Becerra en directo, donde seguro que nos sorprende mucho con su voz angelical.

¡Qué ganas de escuchar todos sus temas en directo y de disfrutar de todas las novedades que nos tiene la argentina este 2022!

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.