Marc Anthony estrena su nuevo sencillo “Mala”

La mala canción de Marc Anthony

El nuevo tema del artista puertorriqueño-estadounidense está disponible en todas las plataformas digitales. También prepara una gira internacional. Se anuncia que visitará España.

Marc Anthony está dispuesto a hacernos mover el cuerpo a ritmo de sonidos tropicales. Si a finales del verano el artista lanzaba “Pa´lla voy”, esta semana sorprendía con un segundo sencillo llamado “Mala”. Ambos cortes son una declaración de intenciones de lo que se espera en su próximo álbum de estudio cuya salida al mercado está pautada para la primavera de 2022. Todo apunta a que el disco número catorce en su carrera llevará el nombre del primer adelanto aunque todavía es una incógnita.

El intérprete puertorriqueño ha vuelto a apostar por la salsa, un estilo en el que demuestra, una vez más, su gran voz y su talento. La canción “Mala” plantea la historia de un amor roto, áspero y aprovechado. “Tú me saliste mala, mala, mala y cara”, así reza sin piedad el verso principal del estribillo del pegadizo tema. Con esta contundente letra transmite el sentimiento de estar metido de lleno en una relación toxica y equivocada.

Mala” está compuesta de manera conjunta por el propio Marc Anthony y por el artista cubano Lenier Mesa. Además, los dos temas presentados hasta el momento están producidos por Sergio George, colaborador del artista latino durante mucho tiempo atrás y de la coproducción se ha encargado Motiff.

El videoclip de la canción se ha estrenado hace apenas unas horas. Bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People), el formato visual presenta potentes y sensuales imágenes que transmiten el sentimiento de la letra de una manera progresiva y abstracta, en un mundo desbordado por una ambición desmedida en el que la “Mala” hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de dinero y de poder.

Cabe resaltar este mes de noviembre, Marc Anthony ha dado el pistoletazo de salida a su “Pa´lla voy tour” después de la cancelación de “Opus tour” este 2021. La gira llegará a España en el mes de julio de 2022. Algunas de las ciudades españolas en las que hará parada serán Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla, Oviedo, Madrid, Murcia o Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.