Manuel Carrasco presenta el videoclip de “Me gusta”

Me gusta, Manuel Carrasco

Manuel Carrasco publicaba, a finales de 2018, “La Cruz Del Mapa“, su trabajo más exitoso hasta la fecha y que le ha conllevado grandes alegrías. Año y medio después, el cantautor sigue promocionando su último disco, esta vez con el lanzamiento del videoclip de “Me gusta“.

Así, este tema se suma a sus singles anteriores: “Me dijeron de pequeño“, “Déjame ser“, “Llámame loco” y “Qué bonito es querer“. Además, hace unos meses presentaba la colaboración junto a Mon Laferte en “Dispara lentamente“.

Me gusta cuando de pones valiente, que no te conformes siempre. Me gusta que me lleves la contraria, que no me bailes el agua, que no haga falta un mensaje“. Son algunas de las frases que incluye este canto al amor incondicional, más allá de virtudes y defectos, hacia nuestros seres queridos. Por ello, la elección de “Me gusta” como sexto sencillo no es casualidad, coincidiendo con la “nueva normalidad” y el reencuentro de muchas familias.

El estreno de este single supone una reivindicación de lo básico, lo que nos rodea día a día. El de Isla Cristina pasa de aquella “Prisión Esperanza” -tema solidario creado durante el confinamiento- a un videoclip que te invita a vivir cada paso. Una canción que destaca la importancia de los detalles para comprender el proceso, enumerando -con estructura repetitiva- situaciones y actitudes que únicamente desprenden admiración.

Se trata de un trabajo visual que sorprende por la gran continuidad que combina escenas individuales de Manuel Carrasco con distintas historias que evolucionan. La libertad de la montaña, la inocencia de los niños o la alegría de compartir con amigos son algunas de las escenas que configuran una especie de slow-motion vitalista y acorde con la letra de la canción.

El videoclip de “Me gusta” ya se encuentra disponible en plataformas digitales: