Cancelan los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín en Las Ventas

Los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín en Las Ventas el 15 y 16 de septiembre han sido cancelados por la Comunidad de Madrid.

Esta tarde se ha confirmado la peor de las noticias: Los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín en Las Ventas de Madrid el 15 y 16 de septiembre han sido cancelados.

Dichos conciertos han sido cancelados por la Comunidad de Madrid, ya que esta, ha denegado su autorización a la vista del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantía de seguridad.

Hoy al medio día han avisado al managemet de que no era posible autorizar su celebración por considerarse inhábil el recinto para la realización de conciertos por motivo de sus carencias en materia de seguridad, y ello en base a un informe en el que se expone y se establece literalmente“la precaria situación de seguridad y de accesibilidad en la que se encuentra la Plaza de Toros de las Ventas”. 

El importe de las entradas será reembolsado por los mismos canales de venta donde se adquirieron.

Ambos artistas han mostrado su rabia, indignación y tristeza y sus managemnet ya están trabajando en buscar otra fecha para que sus seguidores puedan disfrutar de la música de sus artistas favoritos.