Manuel Carrasco hace vibrar el Wizink Center de Madrid

Manuel Carrasco en concierto en el WiZink Center. Fotografía: Diana Nalbaru (@diananalbaruphoto)

Manuel Carrasco llegaba al Wizink Center de Madrid tras dos fechas aplazadas debido a la pandemia. Miles de personas esperaban con ansias al artista.

Pasados 5 minutos de las 21:30 daba comienzo uno de los eventos más importantes del cantante. Carrasco disfrutó de su primera noche en el Wizink con la mayor parte de las entradas vendidas. El onubense hizo disfrutar a personas de todas las edades con su voz en directo durante más de dos horas.

Tras la llegada de la banda al escenario, Manuel Carrasco comenzó cantando “Cuando Llegó El Momento”, vimos a una gran parte del público madrileño emocionado. Después llegaron títulos como “Tambores De Guerra” o “Aprieta”.

Manuel Carrasco se dirigía a su público: ¡Muy buenas noches, Madrid! Hay que vivir el momento, hemos venido con muchas ganas tras estos años sin poder estar aquí. He cumplido este sueño una vez más”, mostraba emocionado.

Manuel Carrasco en concierto en el WiZink Center. Fotografía: Diana Nalbaru (@diananalbaruphoto)

El cantante siguió dando todo con temas como “Los Primeros Días”, “Que Nadie”, “Mujer de Mil Batallas”, “Déjame Ser”, “Sabrás” o “Siendo Uno Mismo”. El Wizink Center bailó, cantó, pero sobre todo disfrutó de una noche maravillosa. Sin duda alguna, una fan del cantante cumplió su sueño, debido a que Manuel Carrasco vio su pancarta y decidió que subiera al escenario para darle un cálido abrazo.

El cantante decidió cantar a guitarra y voz temas tan conocidos como “Entiendo”, “Soy Afortunado”o “Dispara Lentamente”. Pero sin ninguna duda, el público dio todo en el momento que sonaron las canciones más animadas, entre ellas destacamos “Ya No”, “Te Busco En Las Estrellas”, “No Dejes De Soñar”, “Yo Quiero Vivir” o “Mi Madrid”.

LA NOCHE DE MANUEL CARRASCO

Llegó uno de los momentos más emocionantes de la noche, Carasco homenajeó a las víctimas de la COVID, mientras se emocionaba cantando “Prisión Esperanza”, miles de emociones nos recorrieron por el cuerpo al escuchar la letra tan intensa. Otro tema que emocionó a gran parte de los madrileños fue “Me Dijeron De Pequeño”.

En el Wizink, el onubense confesó que dentro de poco podemos disfrutar de su nuevo álbum y decidió cantar “Fue”, el primer single que formará parte de su nuevo proyecto. Para finalizar no faltaron canciones como “Uno x Uno”, “Amor Planetario”, “Tan Solo Tú”, “En El Bar De Los Pesares” o “Que Bonito Es Querer”.No faltaron palabras de agradecimiento para su banda y para todo el equipo “Muchísimas gracias por esta noche maravillosa.”, añadía el cantante.

Sin duda alguna fue un conciertazo, en los próximos meses Manuel Carrasco recorrerá gran parte de la geografía española con “La Cruz Del Mapa- Hay Que Vivir El Momento”. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del cantante en directo!

Galería de imágenes – Manuel Carrasco (WiZink Center) 18/02/2022

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.