Manolo García lanza el disco “Acústico, acústico, acústico”

Manolo García publica el álbum

Con este trabajo, el cantante catalán cierra una trilogía de directos. A la venta desde el 3 de julio.

Manolo García publica un disco en directo titulado Acústico, acústico, acústico”. Con este proyecto se pone el punto y final a un ciclo de tres álbumes en vivo. Esta trilogía comenzó con “Todo es ahora en directo” en 2006, al que le siguió Geometría del rayo en directo” y, ahora, este actual trabajo.

Acústico, acústico, acústico” está a la venta en formato físico y digital. Este doble álbum y DVD está disponible en dos ediciones únicas y con un número limitado. Una contiene una lámina con un dibujo exclusivo realizado y firmado por Manolo García. La otra, se puede adquirir con los tres pases Backstage de las últimas tres giras.

Este proyecto recoge la primera gira acústica del artista catalán. Fue en 2019 y sumó 55 conciertos. El espectáculo, con una duración de tres horas, se caracterizó por un buen sonido en directo y por una escenografía diseñada por el propio García. Fue un tour especial en el que visitó ciudades que llevaba tiempo sin hacerlo. Además, hizo cinco paradas en el Palacio de Congreso de Madrid.

Siete músicos expertos escoltaban a García en el escenario: Ricardo Marín a la dirección de banda; Íñigo Goldaracena al contrabajo y acordeón; Víctor Iniesta y José Ordoñez “Josete” a la guitarra; Charly Sardà a la batería, cajón y palmas, junto a Juan Carlos García en la percusión, piano y coros y, por último, Olvido Lanza al violín y coros.

Ardió mi memoria”, tema incluido en su álbum “Para que no se duerman mis sentidos” (2004), fue el tercer adelanto de este disco en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.