Maná actuará dentro del Almería Summer Festival

La exitosa y multi-premiada banda de rock internacional Maná anuncia su participación en el Almería Summer Festival 2018.

Maná, la banda mexicana de rock, multipremiada  y con ventas en la categoría multiplatino, anunció hoy su participación en el Almería Summer Festival, que se celebrará el sábado 4 de agosto en el Recinto de Conciertos de Verano de Almería. Completarán el cartel la legendaria banda de rock & roll Tequila que se despedirá de los escenarios con su “Adiós Tequila Tour” y el folk experimental de Bambikina.

En su calidad de banda en vivo, a escala de salas deportivas más cautivante del rock latino, embajadores culturales y de poderosos activistas sociales, Maná llevará en su gira 80 toneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos.

Para las próximas presentaciones en el verano español, Maná compartirá una  producción que combinará los mayores éxitos de su trayectoria con los últimos temas líderes de las listas musicales del álbum “Cama Incendiada”, galardonado con el premio LATIN GRAMMY.

Tequila, nos presentará su “Adios Tequila Tour”, con el que se despiden de nuevo de los escenarios para continuar con sus carreras en solitario. Nos harán recordar temas tan populares como “Salta”, “Quiero besarte”, “Rock and roll en la plaza del pueblo”… con ese rock fresco, divertido y desenfadado con el que hicieron historia.

Bambikina, abrirá el festival con su banda (los antiguos miembros del mítico grupo The Sweet Vandals), su armónica y su guitarra. Esther Méndez ha girado por toda la geografía española defendiendo sus “referencias”. Un directo potente y emocionante que nunca deja indiferente al oyente.

Las entradas ya están a la venta en El Corte inglés, Redentradas, Ticketmaster, entradas a tu alcance, oficinas de Correos, en la web almeriaculturaentradas.es y en la taquilla del Teatro Apolo de Almería.