Hoy ha sido publicado el nuevo videoclip de Sexy Zebras, Mami, grabado con sus madres.
La banda de Rock/indie lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender con un nuevo videoclip de su último álbum ‘La Polla‘. Esta vez han decidido estar acompañados con sus madres y no podía haber mejor elección.
En el videoclip podemos ver diferentes imágenes, en las primeras podemos ver a la banda tocar la canción, hasta que empiezan a cantar, donde entran sus madres, un primer plano de cada una haciendo ver que cantan ellas. Cuando empieza el estribillo podemos ver un primer plano de cada uno de los componentes de la banda, con la cara sobresaliendo de una especie de líquidos de colores, intercalando imágenes de ellos tocando. también se les puede ver a ellos delante de una especie de pantalla en blanco donde se puede leer ‘MAMI‘.
Durante todo el videoclip vemos ese estilo de escenas, hasta que llegamos al momento donde cantan ‘Mami dame un eurito y yo te azoto en el culito‘ donde podemos verlos en la misma escena junto a sus madres, primeramente vestidos todos de rosa, a conjunto con la escena que tiene un ambiente rosado, después a ellos sentados con ellas y vestidos simplemente con un pañal, y Gaby con un biberón y finalmente, al lado de unos altavoces bafles.
Después de esas escenas volvemos al mismo estilo que las anteriores, retirando ya las imágenes de sus madres, y podemos ver la cara de ‘Puto Albus‘ presente en todos los anteriores videoclips de este álbum.
En definitiva podemos decir que es un vídeo que representa mucho su estilo, donde se nota que le han puesto mucho cariño y que han disfrutado mucho rodando.
https://www.youtube.com/watch?v=Zz0R8qpt46o
Nos encanta seguir viendo trabajos del grupo y recordamos que este mismo viernes, 10 de noviembre, empieza ‘La Polla Tour‘, su gira por España donde presentarán el disco en las diferentes ciudades. La gira da el pistoletazo de salida en Huesca (Monzón) donde aún quedan entradas disponibles, para esta como para las demás fechas y se pueden adquirir en wegow así que si todavía no tenéis entradas y no os los queréis perder todavía estáis a tiempo.