Maluma estrena junto a Rayvanny “Mama Tetema”

Ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales de

Tras varios días de espera, ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales de “Mama Tetema”, el nuevo sencillo de Maluma junto a Rayvanny.

El origen de esta canción reside en el tema “Tetema”, que hace un par de años el artista tanzano Rayvanny, conocido por explorar sonidos africanos y cuyo éxito no ha parado de crecer en la industria musical, interpretó junto a Diamond Platnumz.

Ahora en esta nueva versión, el artista colombiano, que ha anunciado recientemente un concierto para el 30 de abril del próximo año en Medellín, su tierra natal y que ha recibido varias nominaciones para los Grammy Latinos 2021, le ha dado un giro a este antiguo single introduciendo partes en castellano que se entremezclan con el swahili y añadiendo su característico estilo.

El éxito de juntar África y Colombia

“Mama Tetema” nos ha sorprendido porque se trata de una fusión en la que ambos cantantes se atreven con el afro-pop y los sonidos latinos, algo a lo que Maluma no nos tiene acostumbrados pero que, sin ninguna duda, nos ha dejado sin palabras, pues el resultado es sorprendente. Con esta mezcla de sonidos el nuevo tema ha conseguido un ritmo muy pegadizo imposible de no bailar, por lo que no tardará en colarse en los primeros puestos de las principales listas de éxitos.

Además, “Mama Tetema” viene acompañado de un provocativo y divertido videoclip, dirigido por el conocido Jessy Terrero, que desprende sensualidad desde los primeros segundos y en el que los protagonistas indiscutibles son Maluma y Rayvanny. Como era de esperar, este vídeo cargado de sorprendentes y perfectas coreografías ha superado el millón de visualizaciones en YouTube en pocas horas.

En definitiva “Mama Tetema” es la prueba de que las mezclas de estilos musicales siempre funcionan a la perfección, pues en pocos minutos podemos disfrutar de sonidos variados y de fusiones increíbles que se convierten en grandes hits.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.