Malú vuelve a la música ‘Tejiendo alas’

Tras unos meses de silencio, Malú vuelve a la música con su nuevo single, 'Tejiendo alas'. Un tema cargado de sensibilidad y emoción.

Sus canciones forman parte de la banda sonora de la vida de mucha gente y, por ello, es una de las referentes de la música en nuestro país. Tras varios meses alejada de los escenarios, Malú vuelve a la música presentando su nuevo single, ‘Tejiendo alas‘, un tema autoproducido -junto a Rubén García– y compuesto con gran sensibilidad.

El último proyecto de la artista, desde que se suspendiera su ‘Oxígeno Tour‘, fue ‘Cantaremos‘, una versión solidaria de ‘Cantaré‘ a favor de la iniciativa #GirlsGetEqual. Hace apenas un par de semanas, el silencio y la espera daban paso a una sorprendente noticia: Malú regresa ‘Tejiendo alas‘ y cantando a la ilusión por próxima maternidad.

https://www.instagram.com/p/B_UNt1vg8OV/

‘Tejiendo alas’ en el tiempo

Así, este nuevo sencillo se convierte en uno de los más especiales de su extensa carrera y llega como un soplo de aire fresco, que da comienzo a una nueva etapa para la cantante. Un mensaje positivo, fruto de la esperanza de quien llega al mundo, construido sobre una melodía minimalista y el protagonismo del piano.

“Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí; lograrás reconocerme por el ritmo de mi corazón; te contaré qué es el suelo, una escala en el vuelo” son algunas de las frases más destacada de este ‘Tejiendo alas‘ que habla de fuerza y protección, pues “no tengas miedo, estoy aquí” es indudablemente el resumen del tema.

Además, el video lyric que acompaña a la canción representa metafóricamente el amor maternal, a través de imágenes de animales de distintas especies y sus respectivas crías. También, unas manos sostienen la mariposa que echa a volar y acarician una barriga en la recta final del embarazo.

Otros elementos presentes en este collage –que hace las veces de videoclip- son el tiempo, la libertad o la música, todos vinculados a un elemento central. Esta combinación tan particular aporta originalidad a un tema que brilla por sí solo en cuanto a emoción y sensibilidad.

Tejiendo alas‘, el nuevo single de Malú, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.