Malú añade una segunda fecha en el Wizink Center de Madrid

Malú anuncia una segunda fecha de ‘Oxígeno Tour’ en Madrid. Malú actuará también el 15 de diciembre en el recinto WiZink Center de la capital.

Aun sin estar a la venta el nuevo disco de Malú, “Oxígeno”, los fans de la cantante agota las entradas para el primero de sus conciertos en la capital y hacen que tenga que abrir una nueva fecha.

Hace meses que Malú nos viene deleitando con sus nuevos temas:‘Invisible’, ‘Ciudad de Papel’, ‘Contradicción’ y ‘Llueve Alegría’. Cuatro temas que formaran parte de su próximo trabajo discográfico, Oxígeno, que verá la luz el próximo viernes 21 de septiembre. Además de estos cuatro temas que ya conocemos, el álbum contará con 7 temas más totalmente inéditos y compuestos en gran parte por la madrileña.

Por ahora su Oxígeno no puede ir mejor, todos los temas han sido numero uno en las plataformas digitales a las pocas horas de ver la luz, sus videoclip cuentan con millones de reproducciones y en radios no dejan de sonar.

Pero a falta de conocer el disco al completo, el ‘Tour Oxígeno’ que llevará este álbum y sus grandes temas al directo, agota su primera fecha en Madrid. Si te quedaste sin entrada para ver a Malú el 14 de diciembre en el Wizink Center, aun tienes la oportunidad de poder disfrutar de su directo el 15 de diciembre. Porque si hay artista que sabe como llenar, emocionar y triunfar en el Palacio, su Palacio, es Malú. Poco hace falta añadir sobre el directo de Malú, solo hace falta comprar la entrada y disfrutar del espectáculo. Además, el ‘Tour Oxígeno’ promete sorprender, son mucho los meses que Malú lleva preparando cada uno de los conciertos, con un nuevo repertorio, vestuario, puesta en escena y mucho más.

Así que apunta la fecha y no te lo pierdas, el 19 de octubre arranca el ‘Tour Oxígeno’ en Málaga y hasta diciembre recorrerá las principales ciudades españolas. A partir del 2019 se añadirán más fechas nacionales e internacionales.

Consigue aquí tus entradas