Malú desvela su “Secreto a voces”

Malú desvela su “Secreto a voces”

La cantante madrileña Malú desvela su Secreto a voces este mes de junio. El nuevo single de la artista, quien volverá en 2022 de gira y para quien la creación de este nuevo tema ha supuesto todo un reto por haberlo realizado a distancia de su equipo, con sus programas en el ordenador y enviando pruebas de audios por mensajes. 

La nueva canción de Malú llega un año más tarde de Tejiendo alas, el sencillo que la artista le dedicó a su hija y que surgió por unas pruebas de voces en su casa. De estos ensayos de sonido es de dónde ha salido el Secreto a voces de Malú: un tema que invita a la reflexión. Según la misma Malú: “Secreto a voces es un tema muy especial para mí; un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar. Nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos… seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño”. 

En el videoclip de Secreto a voces, Malú cuenta la historia de una persona a la que juzgan y exponen a la prensa, con los secretos que conlleva el ser un personaje público. Diferentes caras de una misma persona, que se siente captiva. Con un mensaje paralelo al amor:

“Somos un secreto a voces, ya no hay nada que esconder

Ahora que ya me conoces, sabes que todo irá bien

Tómame sin preguntarme, yo te quiero responder

La verdad de una mirada no se puede contener

Somos un secreto a voces”

La cronología de cómo Malú desvela su “Secreto a voces”

La noticia del lanzamiento de Secreto a voces se anunció en exclusiva por Cadena Dial el 15 de mayo de 2021. Cinco días más tarde, el martes 20 de mayo, Malú publicó en redes el título, la fecha y la preventa de su nuevo sencillo. Y, a lo largo de la semana, Malú fue desvelando pistas sobre fotogramas que formarían el videoclip. 

Para la espera de los fans, Rafa Cano presentó en su programa el nuevo tema de Malú el sábado 29 de mayo. Finalmente, desde el miércoles 2 de junio a las 22:30h, mientras la cantante realizaba una entrevista en El Hormiguero con Pablo Motos, el Secreto a voces de Malú ya está disponible en todas las plataformas

En solo dos días Secreto a voces ha conseguido la acogida suficiente entre los seguidores de “la Jefa” como para convertirse en un doble número 1 en iTunes, tanto con el single como con el videoclip. Una representación de las ganas que tienen los fans de Malú de volver a sentirla en los escenarios en 2022 y por la emoción de su nuevo álbum en octubre.

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.