Malú vuelve a encontrarse con “Se busca”, el tercer adelanto de su próximo disco

Malú agita los sentidos con ‘Se Busca’, último adelanto de su esperado nuevo álbum ‘Mil Batallas’.

Malú agita los sentidos con ‘Se Busca’, último adelanto de su esperado nuevo álbum ‘Mil Batallas’.

Queda solo una semana para descubrir Mil batallas, el nuevo álbum de Malú que viene cargado de emociones y de energía. Tres años después de la publicación de Oxígeno, la artista ha dado este viernes un tercer adelanto del que será el grito de guerra de una Malú que sigue viva. Después del revolucionario Secreto a voces y de la intimidad de Mil Batallas, el nuevo single vuelve a un estilo que recupera, para muchos, la mejor versión de la cantante.

Con Se busca, una canción que nos muestra la historia de un amor que no tiene final, Malú despliega toda su fuerza vocal. Rebosa verdad y pasión después de tres complicados años en los que su vida personal y sentimental han camuflado lo que realmente es: una de las voces femeninas del pop español.

La canción, que ha sido compuesta por Bob Benozzo, David Santisteban, Gonzalo Hermida y Julia Medina y producida por Pablo Cebrián, viene acompañada de un videoclip con una escenografía espectacular. Beltrán Lozano, modelo internacional y primo de Felipe VI, acompaña a la artista en una historia que no deja de recibir comentarios positivos en las redes y que, además, ya ha alcanzado el número 1 en iTunes y se ha colocado entre los 15 vídeos de YouTube más vistos de la jornada.

Mil batallas, que será el regreso de una de las voces más exitosas de la historia del pop español, se presenta como un álbum muy personal del que solo se conoce, de momento, la punta del iceberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.