Mallorca Live Festival cierra su cartel

Esta mañana Mallorca Live Festival ha anunciado el cartel completo de su tercera edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

A los nombres que ya se conocían, encabezados por artistas de peso como The Prodigy y Primal Scream, se suman artistas internacionales como Black Lips y Henrik Schwarz; nacionales como MacacoLa Casa Azul y Morgan; y algunos destacados grupos mallorquines como The WheelsJane Yo y Gate 4.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en 3 escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

El Mallorca Live, consagrado este año como el festival de música más importante de las Islas Baleares en cuanto a infraestructura, artística y convocatoria, contará con la presencia de algunos de los grupos de música independientes más importantes del momento: Black LipsIzal,!!! (Chk Chk Chk)MorganPolockSobrinusEl Petit de Cal ErilAgoraphobiaJump to the Moon o Cápital. Además, contará con un nutrido grupo de bandas mallorquinas como L.A.Sexy SadieOso LeoneThe WheelsJane YoGate 4Thony Bloom y Monxos.

Esta edición destaca también por su propuesta de música electrónica con algunos de los DJs más importantes de la escena internacional y nacional: SolomunNina KravizVitalicHenrik Schwarz, DJ CocoDJs From Mars y Kiko Melis. La música urbana y el mestizaje estarán representados por Kase.OMuchachitoLa RaízBad Gyal The Market Noise. Tampoco faltarán las propuestas más frescas de América latina: Chancha Via CircuitoLos Espíritus y Borchi y su Doble Redoble.

Abonos en la web del festival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.