Maldita Nerea pone fecha a ‘Un Planeta Llamado Nosotros’ y lanza teaser

'Un Planeta Llamado Nosotros', el nuevo single de Maldita Nerea, saldrá a la venta el próximo 28 de junio, con un videoclip muy especial grabado en Japón.

Inmersos en su Gira Bailarina, Maldita Nerea no descuida sus redes sociales y, mucho menos a sus “Tortugas“. Su legión de fans, que así se hacen llamar, son un aspecto muy importante de la banda. Quizás por ello, Maldita Nerea siempre realiza acciones de promoción invitando a sus Tortugas a participar de ellas y, esta vez no ha sido distinto.

El grupo lleva unas semanas promocionando ‘Un Planeta Llamado Nosotros‘ que, hasta hace unos días no sabíamos que sería su nuevo single. A través de una página web creada exclusivamente para el nuevo tema, Maldita Nerea ha invitado a sus fans a crear sus propias tortugas. En la web podéis personalizar diseños de tortugas y descargarlos, para apoyar la promoción en las redes sociales. Además, toda la información sobre ‘Un Planeta Llamado Nosotros’ estará disponible ahí y, si entráis, veréis que todavía hay dos acciones previstas sin revelar.

Así anunciaba Jorge, cantante de la banda, lo que era ‘Un Planeta Llamado Nosotros’, y explicaba más sobre el videoclip.

Según parece, estaba previsto que el tema viese la luz un poco antes pero, el próximo viernes 28 estará disponible. A la vez saldrá el videoclip, rodado en Japón, del cual podemos ver un pequeño teaser que se acaba de publicar en los perfiles sociales de Maldita Nerea. Nos preguntamos si la banda tocará el nuevo tema en alguno de sus conciertos, cuando la canción vea la luz, o se esperarán a la siguiente gira. Después de atraverse con Maldita Sinfónica, ¿por qué no estrenar el nuevo tema en directo?

Si no habéis visto al grupo en esta gira, os lo recomendamos, ¡todavía estáis a tiempo! Os dejamos por aquí las fechas que quedan para verles en directo. No olvidéis también pasaros a personalizar vuestra tortuga y formad parte de ‘Un Planeta Llamado Nosotros’.

https://www.instagram.com/p/BzIWNt9lX0U/?utm_source=ig_web_copy_link