Mala Rodríguez prende el escenario de Abre Madrid

Mala Rodríguez, una de las voces icónicas de la música urbana, presentaba anoche su nuevo trabajo
Mala RodríguezMala Rodríguez en Abre Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Mala Rodríguez, una de las voces icónicas de la música urbana, presentaba anoche su nuevo trabajo “MALA”, en el marco de Abre Madrid en IFEMA.

Mala comenzó el espectáculo con “Superbalada”, uno de los temas más especiales de y emotivos de este último trabajo, del que también extrajo temas como “Dame Bien”, “Contigo”, “Mami” y “Aguante”.

Sus primeros discos incluyen alguno de sus mejores temas, con los que regaló grandes instantes en la noche madrileña: “La Niña”, “Tengo un Trato” o “Quién Manda”.

El momentazo de la noche se produjo cuando a mitad del concierto Lola Indigo se subió al escenario para interpretar junto a Mala su exitazo “Mujer Bruja”, mostrando su firme personalidad y conquistando al público.

Mala Rodríguez ha marcado el camino para mujeres en la música urbana a través de sus letras empoderadoras, siendo un ejemplo para el resto. Desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre, de lunes a domingo, el público podrá disfrutar en Abre Madrid de los conciertos de Lérica, Miguel Poveda, Pedro El Granaíno, SonoramaMAD o Vanana Day, entre otros muchos.

Galería de imágenes – Mala Rodríguez Abre Madrid