Maicø arranca su gira “How We Dream”

Maicø arranca su gira ‘How we dream’ por salas para dar a conocer su directo. Pasará por Madrid,Sevilla, Valencia y Valladolid.

Tras un agitado verano para Maicø, y después de pasar por el encuentro de profesionales musicales BIME Pro, el grupo mallorquín arranca de la mano de BBVA, su reto en salas para dar a conocer su directo con la gira ‘How we dream’. Madrid será el punto de partida de dicho tour el 14 de noviembre en la Sala El Sol, y continuarán en la Sala Malandar de Sevilla el día 15 de noviembre, en El Loco Club en Valencia el día 30 del mismo mes y en la Sala Black Pearl Club de Valladolid el próximo 1 de diciembre.

Desde su entrada en julio, ‘How we dream’ se ha mantenido todo el verano en la lista de Los40, llegando a escalar al puesto número 20 del Top Radios 50 de Promusicae, la lista de los temas más radiados en nuestro país. Además han participado en la gira de Los40 Summer Live, uno de los mayores tours musicales del verano, junto a artistas como David Otero, Efecto Pasillo, Bombai o Morat, entre otros, así como en el 55 Festival de porta Ferrada en Girona y en la Holi Party Festival de Avilés.

El sueño de vivir de la música y la perseverancia de este grupo mallorquín se ha ido forjando, ensayo tras ensayo, concierto a concierto, creando  un estilo personal desde su formación. Tras lanzar su primer LP ‘Emotional Tourist’ y en pleno desarrollo artístico, surge una gran oportunidad para Maicøinterpretar la nueva canción de BBVA ‘How we dream’, single que da nombre a su esta gira y que ha sido añadido a la reedición de disco ‘Emotional Tourtist’ en junio de 2017.

Las entradas para los directos de la gira ‘How we Dream’ se conseguirán mediante invitaciones que los asistentes se podrán descargar desde aqui.

Gira ‘How We Dream’ de  MAICØ

14 nov MADRID
EL SOL, 21:00h

15 nov 22:00h SEVILLA
MALANDAR, 22:00h

30 nov VALENCIA
EL LOCO CLUB, 22:00h

01 dic VALLADOLID
SALA BLACK PEARL Club, 22:00h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.