El WiZink Center acogerá este verano el Madriz Summer Fest

El recinto del WiZink Center acogerá a 17 artistas entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre dentro del Madriz Summer Fest.

La música volverá a sonar en el mítico WiZink Center durante los próximos meses. Esta mañana se ha desvelado el cartel de la primera edición del Madriz Summer Fest. El recinto acogerá a 17 artistas entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre para devolver la actividad al sector de la música en directo.

El festival contará con la música de artistas consagrados como Pablo López, Blas Cantó o Ara Malikian. También serán protagonistas algunas de las bandas más importante del panorama nacional como Maldita Nerea, Izal, Café Quijano o Camela. El pop-rock y la rumba no serán los únicos géneros que sonarán. Carlos Sadness podrá su toque tropical y Sofía Ellar llevará su fiel guitarra y sus potentes letras al escenario del Wizink Center. Además, el festival también ha confirmado a la banda revelación del confinamiento, Stay Homas.

Este ciclo de conciertos es una iniciativa tomada por la Comunidad de Madrid y las empresas Proactiv y Voltereta Tour. Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana jueves a las 12 de la mañana en la página de Ticketmaster.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.