El WiZink Center acogerá este verano el Madriz Summer Fest

El recinto del WiZink Center acogerá a 17 artistas entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre dentro del Madriz Summer Fest.

La música volverá a sonar en el mítico WiZink Center durante los próximos meses. Esta mañana se ha desvelado el cartel de la primera edición del Madriz Summer Fest. El recinto acogerá a 17 artistas entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre para devolver la actividad al sector de la música en directo.

El festival contará con la música de artistas consagrados como Pablo López, Blas Cantó o Ara Malikian. También serán protagonistas algunas de las bandas más importante del panorama nacional como Maldita Nerea, Izal, Café Quijano o Camela. El pop-rock y la rumba no serán los únicos géneros que sonarán. Carlos Sadness podrá su toque tropical y Sofía Ellar llevará su fiel guitarra y sus potentes letras al escenario del Wizink Center. Además, el festival también ha confirmado a la banda revelación del confinamiento, Stay Homas.

Este ciclo de conciertos es una iniciativa tomada por la Comunidad de Madrid y las empresas Proactiv y Voltereta Tour. Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana jueves a las 12 de la mañana en la página de Ticketmaster.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.