Toteking se une al cartel de Madrid Salvaje

Madrid Salvaje, el nuevo festival de Madrid, anuncia que Toteking se une al line-up. El festival se postula como uno de los de música urbana más importante.

Madrid Salvaje, el festival del que todo el mundo habla, anuncia que Toteking se une al line-up. Este festival se postula como el evento de música urbana más importante del país que ya cuenta con tres nombres tan potentes como C. Tangana, Talco y Toteking.

Toteking es uno de los artistas más relevantes en la historia del hip hop nacional, en la que ha destacado por su extraordinaria manera de rimar, sus referencias culturales y sus recursos estilísticos, además de por la elección de sus bases, maduras y eclécticas. Hace solo unos días lanzaba su último trabajo a través de Youtube con las colaboraciones de Waor (Natos y Waor) y Dollar, convirtiéndose en tendencias de la plataforma pocas horas después de la publicación.

Seguiremos muy atentos a Madrid Salvaje, que en pocos días seguirá sumando nombres a un cartel que tiene muy buena pinta. Los abonos se podrán adquirir a partir del 3 de marzo a las 19h. desde 19,95€ + gastos.