Madrid vuelve a brillar con Álvaro de Luna y sus invitados estrella

El público de Madrid disfrutó el pasado domingo del concierto de Álvaro de Luna en el Teatro Coliseum, dentro del ciclo Inverfest.
Álvaro de Luna en el Teatro Circo Price. Fotografía: Diana Nalbaru (@diana_nalbaru)

El público de Madrid jugó como niños a indios y vaqueros el pasado domingo, en el Teatro Coliseum de la capital, dentro del ciclo de conciertos del Festival Inverfest.

Álvaro de Luna pisaba fuerte en el escenario del teatro madrileño, para presentar con energía su proyecto en solitario y su más reciente single, Juramento Eterno de Sal, canción de la que pudimos disfrutar tanto en versión acústica (con guitarra y voz) como en versión más cañera, con la banda al completo.

De esta noche tan especial no faltaron canciones tan conocidas como “Cuando éramos dos”, “Gitana de Madrid”, “Mi Lugar”, “Bailemos un Vals”,“Volar” o “Indios y Vaqueros”. Ni tampoco covers de míticos temas como “So Payaso” de Extremoduro, “Copenhague” de Vetusta Morla, o su homenaje más personal y emotivo a Pau Donés, con “La Flaca”.

Las grandes celebraciones suelen tener invitados a la altura, y en este caso, no podía ser menos. Los dos duetos de la noche los protagonizaron Roi Méndez (en “Aviones de Papel”) y Dani Fernández (en “Disparos al Aire”).

Dejarse llevar suena demasiado bien, y eso es precisamente lo que el público hizo. No hubo canción sin corear, intervención sin aclamar o momento sin emocionarse y dejarse llevar por la música del cantante, que hizo todo lo posible para la noche fuera una inolvidable y llena de luz.

Galería de imágenes – Álvaro de Luna – Inverfest 2021