Mad Cool anuncia sus fechas para 2018

Se confirma así la tercera edición del festival madrileño

Ayer conocimos los horarios de la edición que se celebrará en julio del Mad Cool y hoy nos hemos despertado conociendo la fecha en la que se celebrará la edición de 2018 de este evento.

Según han confirmado desde jenesaispop, las fechas elegidas han sido el 12, 13 y 14 de Julio. De esta forma, en principio, no coincidiría con el Bilbao BBK Live pero quizá si que lo haga con algún otro festival ya que estas fechas están plagadas de eventos de este estilo.

Mad Cool

Mad Cool ya superó los 100.000 asistentes en su primera edición con actuaciones de The Who, Neil Young, The Prodigy… y en la edición de este año promete batir su record ya que a poco más de un mes de su celebración ya ha vendido todas sus entradas.

Este año los afortunados que hayan podido hacerse con su entrada podrán disfrutar de las actuaciones de Fuel Fandango, Depedro, Boys Noize y muchos más.

Para que vayas abriendo boca te dejamos dos temas que es muy probable que suenen en el festival; un clásico de Green Day y uno de los temazos de Viva Suecia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Soa3gO7tL-c]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kxjccjqMan0]