Mad Cool 2020 será de cuatro días y anuncia un aforo de 60.000 personas

Mad Cool Festival 2020 ya está en marcha y este año cumple, además, su 5º aniversario. La organización del festival ha anunciado novedades.

Mad Cool Festival 2020 ya está en marcha y este año cumple, además, su 5º aniversario. El festival madrileño arranca, como cada año, con la voluntad de ser aun mejor que el anterior. La edición de 2019 se saldó con un gran éxito y el orgullo de haber alcanzado las expectativas, pero Mad Cool sigue trabajando porque quiere hacer la experiencia más cómoda y agradable. Ese es su compromiso con la música y el público: que Mad Cool 2020 sea aun de mayor calidad, más emocionante, más atractivo, más espectacular, más memorable, más cómodo, más seguro, más sostenible… Un Festival único y global; lo que no te puedes perder; donde tienes que estar: una experiencia incomparable.

Mad Cool Festival anuncia en su edición 2020: Cuatro días de festival; Mad Cool Festival suma un día más de cartel. Cuatro días de festival, desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio, Siete escenarios; Mad Cool Festival aumenta de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales, Aforo 60.000 personas; Mad Cool reduce su aforo a 60.000 personas diarias con el objetivo de hacer más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool, Ampliación del área de restauración y relax; Mad Cool Festival dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.