Mad Cool 2022 anuncia un quinto día para su edición más ambiciosa

Mad Cool anuncia que la edición del 2022 tendrá cinco días de música para celebrar su quinto aniversario del 6 al 10 de julio de 2022.

2022 será el año clave para la vuelta a los conciertos multitudinarios. Las estrellas internacionales retomarán las giras mundiales pospuestas por la pandemia mundial o estrenarán nuevos espectáculos con sus últimos discos. Podremos ver estadios llenos de nuevo y los grandes festivales volverán a abrir sus puertas a miles de asistentes. Este es el caso del Mad Cool, que tras cancelar las ediciones de 2020 y 2021, apuesta por volver por todo lo alto. Los organizadores del festival madrileño acaban de anunciar que la edición del 2022 tendrá cinco días de música para celebrar su quinto aniversario del 6 al 10 de julio de 2022.

Más días implica traer nuevos artistas al cartel y, como los anuncios de los anteriores años, han sorprendido por la variedad de géneros y sonidos. Entre las últimas confirmaciones se encuentran las hermanas HAIM, ganadoras del BRIT a Mejor Grupo del Año y nominadas a Mejor Álbum del Año en los pasados GRAMMYs, la irreverente Nathy Peluso y Florence + Machine, que vuelve a la capital después de varios años sin tocar en ella.

Queens of Stone Age también serán cabeza de cartel en esta edición en la que las grandes bandas de rock como Muse, Imagine Dragons, The Killers, Metallica o Kings of Leon brillarán en los escenarios principales. También se unirá el delicado jazz de Jamie Cullum, el punk rock del joven Yungblud, el pop de Zara Larsson o Sigrid, el soul de Leon Bridges, el perfecto pop alternativo de Phoebe Bridgers o St. Vincent y la música urbana de Aleesha. No solo podremos ver un gran número de artistas internacionales sino que grandes nombres del panorama nacional acapararán focos el próximo julio. Alguno de los ejemplos más destacados son Recycled J, la M.O.D.A, St. Woods, Viva Belgrado, Natos y Waor o Playa Cuberris.

Mad Cool 2022 promete ser uno de los acontecimientos musicales del próximo año y todavía quedan dos cabezas de cartel por anunciar. Los tickets y abonos ya están disponibles en la página oficial y todo apunta que tardarán muy poco en agotarse ante tales artistas confirmados.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Tengo 22 años y como dice la reina Taylor Swift: "estoy feliz, libre, confundida y sola al mismo tiempo"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.