Mäbu presenta “Décimo” en Sevilla

Mabü presebtará su nuevo trabajo

Mäbu cumple 10 años, y para celebrarlo han creado Décimo, su cuarto disco, grabado en directo en Estudio Uno.

La banda se reunía en octubre, en Estudio Uno de Colmenar Viejo de Madrid, junto a un grupo reducido de seguidores, para grabar Décimo, su primer trabajo en en directo. Además se rodearon de grandes amigos y amigas del mundo de la música: Rozalén, Marlango, Iseo, Estíbaliz Uranga, Izal, Mikel Erentxun, Jorge Marazu, Adriana Moragues, Rayden y Marilia.

Mäbu esta formado por María Blanco, Txarlie Solano (bajo, guitarra, teclados) y César Uña (batería), y aunque la voz de Mäbu (María) es quien compone las canciones de la banda, confiesa que los toques finalas se los da con el resto del grupo para que quede a gusto de todos.

Mabü presebtará su nuevo trabajo "Décimo" el próximo 23 de febrero en la sala X de Sevilla para inundarnos con su pop onírico.

El trío se pone en marcha en una nueva gira, que será reducida debido al embarazo de María, que espera a su “mäbusito” para finales del mes de abril. Como no saben exactamente cuando podrán volver, quieren despedirse de sus seguidores llenando las salas de amor, así que tenemos la suerte de que una de las elegidas sea la Sala X de Sevilla para que nos inunden con su pop onírico.

La apertura de puertas de la sala será el 23 de febrero a las 21:30h, y la hora prevista para el inicio del concierto, las 22:00h. Entradas en Ticketea.

Podéis haceros una idea de lo bonita que será esta gira con la versión de Memoria, cantada con Marilia.