La M.O.D.A. y Texxcoco confirmados para Ebrovisión 2018

Ebrovisión se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2018. La M.O.D.A. y Texxcoco actuarán en Ebrovisión 2018
La M.O.D.A. y Texxcoco también actuarán en Ebrovisión 2018

Ambos grupos se unen al cartel del festival Ebrovisión, que ya ha confirmado a Lori Meyers, Superfood, La Casa Azul, Quenting Gas & Los Zínganos y Los Bengala. 

Ebrovisión se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2018.

LA M.O.D.A. se han ganado a pulso –mejor dicho: concierto a concierto y éxito tras éxito– el volver a esta 18ª edición de Ebrovisión. Son una de las bandas más solicitadas por el público y han pasado, en muy pocos años, de promesas emergentes a ser uno de los grupos más importantes del país. Llegarán a Ebrovisión con disco nuevo bajo el brazo y las ganas de comerse el mundo intactas.

De más lejos llegarán Texxcoco, joven grupo canario que arrasa e incendia escenarios a su paso. Acaban de fichar por la veterana compañía discográfica Subterfuge y nosotros os los traemos para que alucinéis y sudéis como locos con su energética propuesta garagera.

Ebrovisiónorganizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la anterior edición.

Abonos ya a la venta.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, Festival Internacional de Cortos, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión.