‘Luz y sombra’, la nueva canción de Amaia que llegará el 5 de diciembre

La película 'Legado en los huesos’ dirigida por Fernando González Molina tendrá como banda sonora ‘Luz y Sombra’ interpretada por Amaia. 

La película ‘Legado en los huesos’ dirigida por Fernando González Molina tendrá como banda sonora ‘Luz y Sombra’ interpretada por Amaia. La de pamplona ha compuesto esta canción en exclusiva para la película que se estrenará en cines el próximo 5 de diciembre.

Tras la presentación de su álbum debut ‘Pero no pasa nada’, Amaia se encuentra inmersa en numerosos proyectos entre ellos está su colaboración en la película de González Molina donde dará voz al tema principal de la película

La canción fue compuesta por Amaia Romero y David Rodríguez, el cual también la ha producido. La obra fue grabada junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra, y además cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez. “Es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza”, aseguró Amaia. Además, comentó que “Grabar con la Orquesta Sinfónica de Navarra ha sido una experiencia increíble y estoy orgullosa del resultado”.

El director del film Fernando González Molina explicó que “Tener a Amaia formando parte de la ‘Trilogía del Baztán’ es un lujo. Es emocionante ver cómo ha convertido en melodía las emociones de Amaia Salazar, sus luces y sus sombras”. El director concluyó que la combinación con la Orquesta Sinfónica de Navarra convierte su canción en un “cierre perfecto para el viaje épico de nuestra historia”.