“Luna llena” es el primer debut de Blanca Suárez en la música

Blanca Suárez se lanza al mundo de la música junto a su compañero y amigo Álvaro Tessa, con quien ha colaborado para el próximo álbum de este.

La aclamada actriz madrileña Blanca Suárez ha llegado al mundo de la música. No se sabe si para quedarse o sólo lanzará un tema. De momento, su debut ha tenido un gran recibimiento. Y es que la actriz -y ahora cantante- colabora en esta canción junto a Álvaro Tessa. El álbum del artista saldrá próximamente y contendrá este tema.

Se trata de una canción que habla de una relación a escondidas, de promesas incumplidas y de amor. No se puede englobar este tema dentro de ningún género. No obstante, lo que sí se puede afirmar es que tiene pinceladas de música country, pop, folk y ranchera mexicana. Este single ya está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify o YouTube. De hecho, en esta última son ya más de 65.000 visualizaciones las que suma.

Ha sido tal el recibimiento de la canción que los fans de ambos han abrazado de manera cálida este tema. Además, según los comentarios, la voz de Blanca Suárez encaja a la perfección en Luna llena. Es algo que ha sorprendido a los seguidores del cantante y de la actriz. Al menos así lo han dejado ver en los comentarios de distintas redes sociales y plataformas.