Luna Ki abandona el Benidorm Fest

Hablamos con Luna Ki, artista que participa en el Benidorm Fest, con su propuesta y canción 'Voy A Morir'.

Esta semana es el Benidorm Fest, el festival que decidirá que canción representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo en Turín.

Coreografías, maquillaje, fuegos artificiales, y estilismos únicos son esenciales para hacer un buen festival de Eurovisión. Pero hay otra cosa que nunca puede faltar: el Eurodrama, y en España ya se ha vivido el primero.

La cantante Luna Ki ha anunciado su retirada del Benidorm Fest. ¿Los motivos? La normativa Europa de Eurovisión no deja participar a aquellos temas con Autotune. Luna Ki ha declarado que el tema había sido compuesto para usar con esa aplicación:

La polémica no ha tardado en llegar: hay gente que opina que en Eurovisión se ha de cantar, y a ser posible bien. Hay otras personas, en cambio, que opinan que Autotune es una herramienta más para innovar y componer. De hecho, hay grandes artistas, como Rosalía, Bad Gyal o Kanye West que usan Autotune.

Mientras esperamos el próximo Eurodrama, dejamos por aquí el tema “Voy a Morir“, de Luna Ki. La canción con la que iba a participar en el Benidorm Fest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.