Louis Tomlinson anuncia concierto sorpresa en Madrid la semana que viene

Louis Tomlinson, que dio el gran salto a la fama con One Direction, anuncia una fecha sorpresa en Madrid donde vendrá a presentarnos su nuevo disco ‘Walls’. Será la semana que viene, el 10 de marzo 2020 en La Riviera. Se suma así a la ya anunciada fecha en Barcelona del 9 de marzo cuyas entradas se agotaron en tan solo un día.

Las entradas para el concierto de Madrid, que tendrán un precio único de 35€ (+gastos), estarán a la venta mañana jueves a las 16h en Live Nation y Ticketmaster.es

Louis Tomlinson. Fotografía: Andrea Seco

Aunque su nombre esté fuertemente vinculado a One Direction, la exitosa boy band que vendió más de 100 millones de álbumes en el mundo entero, Louis Tomlinson está demostrando con singles como ‘Kill My Mind’ o ‘We Made It’ que su proyecto en solitario tiene solidez, calidad y futuro.

“Puedo decir que las canciones de este disco por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes”.