Vuelve el mejor ‘indie-pop’ español de la mano de Los40 Trending On Stage

La Sala El Sol de Madrid es el lugar elegido para acoger el inicio de la segunda temporada de Los40 Trending On Stage, la grabación de un festival de música en directo que se retransmitirá en Los40.

La Sala El Sol de Madrid es el lugar elegido para acoger el inicio de la segunda temporada de Los40 Trending On Stage, la grabación de un festival de música en directo que se retransmitirá en Los40. A partir de las 19:30 del próximo 27 de febrero, podremos disfrutar de los conciertos y entrevistas de los invitados que componen un cartel de lujo.

Jacobo Serra será el encargado de romper el hielo. Presentando su último disco, “Fuego artificial”, el cantautor manchego le dará a la tarde del martes un toque del indie-pop más fresco. Después será el turno de Elefantes, una de las bandas míticas del pop español, que volverá a los escenarios tras dos años de silencio para promocionar “La primera luz del día“. El cierre del concierto correrá a cargo de uno de los grupos del momento, Sidecars. Su “Cuestión de gravedad” llenó la sala La Riviera tres veces este mes y promete ser un éxito en la gira por el resto de España.

La cadena musical más importante del país vuelve a usar una fórmula que ya triunfó el año pasado, cuando organizó conciertos en Madrid de grupos como Polock, L.A. o Varry Brava, pero también fuera de la capital. Valencia disfrutó el pasado mes de julio de Dorian, Fangoria y Polock, y Santiago de Compostela, en mayo, de Miss Caffeina, Shinova y Luis Brea y el Miedo.

Al evento, presentado por el periodista musical Arturo Paniagua, se podrá asistir mediante una entrada gratuita hasta completar aforo que se puede adquirir en Ticketea.