LOS40 Primavera Pop 2018 confirma sus primeros nombres

LOS40 Primavera Pop 2018 confirma sus primeros nombres para sus tres citas de este año: Madrid, Barcelona y Málaga acogen la mayor fiesta musical de la primavera.

Madrid, Barcelona y Málaga acogen la mayor fiesta musical de la primavera.

En esta edición, por primera vez y como novedad, la primera de las tres grandes citas tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid el 4 de mayo (antiguo Palacio de los deportes). En Barcelona, concretamente en Rubí, el 5 de mayo, en el Escardívol de Rubí, será la segunda cita. Y, por último, el Primavera Pop parará en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, el 6 de mayo.

Tanto el acceso para Barcelona como para Málaga es gratuito. En el caso de Madrid podéis adquirir vuestra entrada aquí.

El cartel de LOS40 Primavera Pop siempre ha estado repleto de grandes artistas y nuevos, pero sorprendentes descubrimientos. A lo largo de sus ediciones han pasado por el escenario artistas como Antonio Orozco, Ed Sheeran, Nick Jonas, Malú, Pablo López, Lady Gaga, Enrique Iglesias, Inna, Pablo Alborán, Jason Derulo, Morat, Maldita Nerea…

El cartel del 2018 tiene poco que envidiar al de años anteriores. Poco a poco, tanto en la emisora de radio como en sus redes sociales, van desvelando los primeros nombres.

Por el momento ya sabemos que Anitta estará en Madrid. La cantante brasileña ha sido la primera confirmada de este año pero no viene sola.

También nos harán disfrutar de una noche de estrellas la banda británica de música electrónica Clean Bandit.

Adexe y Nau formarán parte del cartel tanto de Madrid como de Rubí (Barcelona). Su apuesta por el reggaeton juvenil les catapultó al éxito con millones de visitas en su canal oficial, número 1 en la lista de ventas de España y una enorme repercusión en Latinoamérica y Estados Unidos. Y por fin podremos verles en directo con LOS40.

Belinda y Juan Magán fueron anunciados en Del 40 al 1 diario por Tony Aguilar. Tanto la cantante mexicana como el productor y DJ catalán son los primeros artistas que harán triplete, es decir, estarán presentes en las tres citas de LOS40 Primavera Pop 2018 en Madrid, Rubí y Málaga.

La última confirmación hasta el momento ha sido la de Aitana y Ana Guerra, concursantes de Operación Triunfo, que se subirán al escenario para interpretar ‘Lo Malo’, el hitazo que Brisa Fenoy ha compuesto para las dos jóvenes. La canción con la que optaban a representarnos en Eurovisión se ha convertido en un auténtico éxito en las listas en streaming. Tanto a nivel nacional como internacional, Lo Malo ha conseguido situarse en los primeros puestos de las listas virales.

Empieza la primavera de la mejor manera y no te pierdas Los40 Primavera Pop.