LOS40 Primavera Pop 2022 estrenan por todo lo alto la temporada de festivales

Con un Wizink Center lleno hasta la bandera, LOS40 Primavera Pop 2022, celebrados el pasado viernes, fueron un auténtico éxito.

3 horas y media de pura música y fiesta. Ese es un perfecto resumen para explicar todas las emociones que se vivieron el pasado viernes en la capital. Con un Wizink Center lleno hasta la bandera, LOS40 Primavera Pop fueron un auténtico éxito gracias a las actuaciones de diferentes artistas emergentes y consolidados de la escena nacional e internacional. Diferentes géneros y escenografías para una noche en la que la ganadora fue la música. Además sirvió de presentación de “Ayuda a Ucrania”, la iniciativa solidaria de Los40 junto a distintas organizaciones sin ánimo de lucro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

El pop en su máximo esplendor

Manuel Carrasco estrenó el escenario con su mítico “Qué bonito es vivir” y acompañado de imágenes que reflejan la dura situación que está viviendo el pueblo ucraniano. Y como él bien dijo: “Qué bonito es quereros hoy más que nunca. Que el amor y la amistad triunfen contra el odio y la violencia. Y que se acabe la pu** guerra”. Emoción y pelos de punta desde el primer minuto. También regaló al público uno de los adelantos de su nuevo álbum “Fue”. Nil Moliner también gritó por la “Libertad” y puso al público de pie con su dúo junto a Ana Mena en “Me quedo”.

La malagueña brilló además en solitario con sus famosos temas “A un paso de la luna” y “Cuando la noche arriba”. Acompañada de sus bailarines dio un espectáculo vocal y escenográfico con “Música Ligera”. Chanel volvió a mostrar su impactante puesta en escena de “SloMo” con la que nos representará en Turín en el próximo mes de mayo. Al igual que ella, Lola Índigo no dejó a nadie indiferente con sus increíbles coreografías en “La niña de la escuela” (con la intro de “Santería” y “4 besos”), “Las solteras” y el estreno sorpresa de “Toy Story”. También se unió a dúo junto a Belén Aguilera en su himno “La tirita”, quien ya había enamorado a todo el Wizink con su adictivo “CAMALEÓN”. Además, Agoney se atrevió con una gran coreografía con su nuevo single “Bangover”.

No podía faltar el pop rock español que tanto anima cualquier fiesta. Marlon hizo cantar y bailar a los presentes con su “De perreo” y “Con uñas y dientes”. Al igual que Dvicio que, además de presentar el primer single del que será su nuevo álbum El Laberinto, tocaron su famosa “Casi Humanos”. También se subieron al escenario Ainoa Buitrago y su emotivo “Dispárame”, Miki Núñez con su “10 Minutos”, Bombai y David Otero en su dúo “Hawaii”, Lérica con un mashup de “La Chispa” junto a Nil Moliner e “Hijos Contigo” y Leo Rizzi y sus “Amapolas”.

La denominada “nueva ola del pop” estuvo representada por las potentes actuaciones de Pole. y su “Quédate Conmino”, “Sagitario” de Hens o “En Dos” de Walls. Pero si tenemos que señalar uno de los momentos de la noche fueron los dos mashups que enloquecieron a las más de 15000 personas presentes: “Al punto de sal” y “Mon Amour” de zzoilo y “360” y “Tiroteo (Remix)” de Marc Seguí.

La gran apuesta internacional

El dj Purple Disco Machine voló desde Alemania a presentar alguno de sus temas más famosos. sin embargo, predominaron los sonidos latinos y urbanos que tanto nos llegan desde el resto de países. Alguno de sus representantes fueron el dúo Mau y Ricky y un mashup de sus mayores éxitos, Thiago PZK y su viralísima “Bombona” o Justin Quiles y una de las canciones del pasado verano como es “Loco”. Pero el verdadero plato fuerte y por el que muchas de las personas adquirieron la entrada para este festival fue Nicky Jam. El que es uno de los mayores exponentes de reggeaton de la pasada década cantó alguno de sus clásicos como “Travesuras”, “Amanecer” o “El Perdón”, además de presentar su último single “Ojos Rojos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.