Primeros artistas confirmados para LOS40 Primavera Pop 2020 en Rubí y Málaga

LOS40 Primavera Pop 2020 en Rubí (Barcelona) y Málaga anuncian los primeros nombres de su cartel para los días 3 y 4 de abril.

El festival LOS40 Primavera Pop, el mayor festival de música pop de nuestro país, vuelve en abril con más fuerza que nunca. Tras haber anunciado hace pocas semanas parte del cartel de estrellas que actuarán el viernes 3 de abril en Madrid, llega el momento de conocer los primeros artistas confirmados que pisarán los escenarios de Rubí (Barcelona) el sábado 4 y de Málaga el domingo 5 del mismo mes.

Tal y como anunció el sábado Tony Aguilar en ‘Del 40 al 1’, en ambas fechas encontraremos nombres de la talla de Cali y El DandeeBombaiAna GuerraNatalia LacunzaPol GranchAlba RecheMiki NúñezDavid OteroKexxy PardoSinsinatiAna Mena o Dani FernándezRubí (Barcelona) acogerá además los directos de Reik31 FAMAmber FigueroaEmlan y For You. Por su parte, artistas como Lola ÍndigoDvicio o Nil Moliner no han querido perderse la oportunidad de formar parte de la noche musical del año en Málaga. Además, el festival ha sumado a Beret y a Reik al cartel de Madrid para el 3 de abril. Todavía quedan artistas y sorpresas por anunciar que cerrarán el line up de los tres días.

El éxito imparable del festival LOS40 Primavera Pop a lo largo de las 13 últimas ediciones continúa en 2020. Tras reunir a más de 40.000 personas el año pasado, la cita afronta su próxima celebración con una enorme expectación. Las entradas de Madrid para el primer gran festival de la temporada se agotaron en pocos días desde que salieron a la venta. En el caso de Rubí (Barcelona), el acceso para disfrutar de la experiencia del festival LOS40 Primavera Pop será libre y gratuito. Para Málaga habrá invitaciones que estarán disponibles próximamente.

En esta nueva edición, LOS40 mantiene su compromiso con el medio ambiente a través de su campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo”AitanaLola Índigo o Dani Fernández, entre otros, se sumaron en la última edición del festival LOS40 Primavera Pop en Madrid a la lucha contra el cambio climático demostrando su compromiso con el planeta. Muy pronto se anunciará la causa que apoyará el festival este año.