LOS40 Primavera Pop completan su cartel para Madrid, Barcelona y Málaga

Aitana, Blas Cantó, Ana Guerra, Beret y Lola Índigo, serán algunas de las estrellas que brillarán en LOS40 Primavera Pop en Madrid, Barcelona y Málaga.

LOS40 ya ha desvelado el cartel completo de una nueva edición de LOS40 Primavera Pop, el festival anual que reúne a los artistas del pop del momento para dar la bienvenida a la primavera. Como el pasado año, LOS40 Primavera Pop llegará a tres ciudades: Madrid, Barcelona y Málaga.

El festival arrancará el 17 de mayo, a partir de las 20,30 horas en el Wizink Center de Madrid con‘ sold out’ de entradas y con las actuaciones de Blas CantóDani FernándezAitanaAna Guerra,BeretLola IndigoSweet CaliforniaAna MenaEfecto PasilloDanny OceanDynoroMacaco, Danna PaolaHRVY y Alfred García.

LOS40 Primavera Pop aterrizará en Barcelona el sábado 18 de mayo. El concierto se celebrará a partir de las 20,00 horas en la explanada L’Escardívol de Rubí (Barcelona) con acceso libre hasta completar aforo. Dani FernándezDanny OceanAitanaAna GuerraBeretLola ÍndigoHRVY,Danna PaolaDynoroINNANil MolinerRomy LowSiderlandChloe PhillipsLildami y Suu actuarán en Rubí.

Por último, el festival de la primavera llegará a Málaga el 19 de mayo. LOS40 Primavera Pop se celebrará, también con acceso gratuito, a partir de las 19,00 horas en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres y contará con las actuaciones de Sweet CaliforniaBlas CantóBeretDani FernándezDanny OceanAitanaAna GuerraHRVYDanna PaolaAlfred García y Ana Mena.

LOS40 Primavera Pop se ha consolidado como la gran fiesta musical de la primavera desde que celebró su primera edición en 2005 y por sus distintos escenarios han pasado artistas destacados como James Blunt, Kate Ryan, Nick Jonas, Anitta, Inna, Ed Sheeran, Sofía Reyes, Alan Walker o Alesha Dixon, entre muchos otros, sin olvidar actuaciones que hicieron historia como la de Take That en 2007 o la de Lady Gaga en 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.