LOS40 Primavera Pop completan su cartel para Madrid, Barcelona y Málaga

Aitana, Blas Cantó, Ana Guerra, Beret y Lola Índigo, serán algunas de las estrellas que brillarán en LOS40 Primavera Pop en Madrid, Barcelona y Málaga.

LOS40 ya ha desvelado el cartel completo de una nueva edición de LOS40 Primavera Pop, el festival anual que reúne a los artistas del pop del momento para dar la bienvenida a la primavera. Como el pasado año, LOS40 Primavera Pop llegará a tres ciudades: Madrid, Barcelona y Málaga.

El festival arrancará el 17 de mayo, a partir de las 20,30 horas en el Wizink Center de Madrid con‘ sold out’ de entradas y con las actuaciones de Blas CantóDani FernándezAitanaAna Guerra,BeretLola IndigoSweet CaliforniaAna MenaEfecto PasilloDanny OceanDynoroMacaco, Danna PaolaHRVY y Alfred García.

LOS40 Primavera Pop aterrizará en Barcelona el sábado 18 de mayo. El concierto se celebrará a partir de las 20,00 horas en la explanada L’Escardívol de Rubí (Barcelona) con acceso libre hasta completar aforo. Dani FernándezDanny OceanAitanaAna GuerraBeretLola ÍndigoHRVY,Danna PaolaDynoroINNANil MolinerRomy LowSiderlandChloe PhillipsLildami y Suu actuarán en Rubí.

Por último, el festival de la primavera llegará a Málaga el 19 de mayo. LOS40 Primavera Pop se celebrará, también con acceso gratuito, a partir de las 19,00 horas en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres y contará con las actuaciones de Sweet CaliforniaBlas CantóBeretDani FernándezDanny OceanAitanaAna GuerraHRVYDanna PaolaAlfred García y Ana Mena.

LOS40 Primavera Pop se ha consolidado como la gran fiesta musical de la primavera desde que celebró su primera edición en 2005 y por sus distintos escenarios han pasado artistas destacados como James Blunt, Kate Ryan, Nick Jonas, Anitta, Inna, Ed Sheeran, Sofía Reyes, Alan Walker o Alesha Dixon, entre muchos otros, sin olvidar actuaciones que hicieron historia como la de Take That en 2007 o la de Lady Gaga en 2009.