Los Bengala presentan ‘El Guateque’

El dúo aragonés vuelve a la carga y nos enseñan un adelanto de su nuevo disco que verá la luz el próximo septiembre, como si esperaran a que el verano termine para darnos un extra de energía, de adrenalina y así, afrontar el final de la temporada festivalera por excelencia. Guillermo Sinnerman con su guitarra y Borja Téllez con su frenética batería han entrado en el estudio de grabación para enseñarnos lo bueno, su visión sobre ‘El Guateque’.

Los próximos reyes del Garage, enfundados en su personal look felino dan con la clave y los consejos perfectos para disfrutar de la fiesta sin importar nada más que la música y mover las piernas sin freno; algo que con el sonido bengala es imposible evitar. Se trata de soltar todo lo que uno lleva dentro en el guateque acuático.

Hace una semana a través de sus redes sociales avisaban de que algo potente iba a llegar y no han engañado a nadie, es un aperitivo de la revolución que iniciarán en dos meses y que ya se puede hacer una pre-order, para sentir el zarpazo bengalí lo más pronto posible.

El nuevo tema viene acompañado de un videoclip que eleva, aún más si cabe, el listón que los zaragozanos luchan por romper a cada paso que dan, y han decidido mostrar como reacciona el público cuando los escucha en directo. Todo locura. En cuanto las baquetas comienzan a batirse en duelo con el aire y las cuerdas de la guitarra entran en resonancia con el buen rollo que transmiten desde el minuto uno de su show, todo el mundo responde de manera frenética, sin poder ni querer evitar que el rudimentario sonido de Los Bengala inunde absolutamente todo.

Si con este adelanto ya consiguen remover y dejarnos con ganas de más… ¿¡Qué ocurrirá el próximo septiembre con el txunami bengalí que está por llegar!? Disfruten, descubran y difundan el auténtico zarpazo felino.