LOS40 Primavera Pop de Madrid ya tiene a todos sus artistas confirmados

El Wizink Center de Madrid acogerá el 1 de abril la ya conocida cita anual que da comienzo a la etapa primaveral y a los festivales en la comunidad.

El Wizink Center de Madrid acogerá el 1 de abril la ya conocida cita anual que da comienzo a la etapa primaveral y a los festivales en la comunidad. Es así como una de las cadenas de radio más importante de nuestro país apuesta por el talento nacional e internacional en LOS40 Primavera Pop. En esta edición veremos una variedad de géneros y sonidos que definen la escena musical actual.

El público podrá disfrutar tanto de artistas experimentados con una larga carrera musical como Manuel Carrasco o Nicky Jam, como de estrellas emergentes que llevan triunfando un par de años en el panorama español como Ana Mena, Lola Indigo o Nil Moliner. Belén Aguilera presentará su aclamado “SUPERPOP”, Chanel enseñará a toda España su futura actuación de su eurovisiva “SloMo” y Agoney estrenará su último single. El punto más emocional vendrá de la mano de jóvenes promesas como Ainoa Buitrago y Leo Rizzi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

El pop rock más nacional estará representado por Miki Núñez y David Otero y por bandas como Marlon, Dvicio, Bombai y Lérica. La denominada “nueva ola” del pop sonará fuerte por las actuaciones de artistas como Hens, Pole., Walls, Zzoilo y Marc Seguí. Y no podemos olvidarnos del toque latino de Justin Quiles, Tiago PZK o Mau y Ricky. De una manera u otra, la fiesta está asegurada.

Todas las entradas ya están vendidas, pero se podrá seguir en directo esta fiesta musical a través de LOS40.com, las redes sociales y el canal de Youtube de LOS40 y en Divinity.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.