Los40 Primavera Pop 2022 anuncian sus primeras confirmaciones

Los40 anuncian los primeros artistas confirmados del festival Los40 Primavera Pop 2022 en el WiZink Center de Madrid.

El ya anual festival Los40 Primavera Pop ha comenzado a dar los nombres de las estrellas que pisarán el escenario del Wizink Center de Madrid el próximo 1 de abril. Esta se ha convertido en los últimos años en una de las fiestas musicales de la temporada. Es por eso que artistas de renombre en la escena nacional se han apuntado a este macroconcierto.

Entre los principales nombres destacamos la presencia de mujeres poderosas y que no paran de triunfar. Lola Indigo presentará en directo su himno de todas “Las Solteras”, Belén Aguilera abanderará el buen pop con su exitoso SUPERPOP, Ana Mena volverá a nuestro país tras la euforia en Italia, Chanel calentará motores con su “SloMo” para arrasar en Eurovisión el próximo mes de mayo y Ainoa Buitrago pondrá el punto emocional con su álbum debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

También disfrutaremos de alguno de los artistas pop rock del momento, como Nil Moliner, Agoney, Miki Núñez, Marc Seguí, David Otero, Pole., Hens, Walls, zzoilo y Leo Rizzi. Además, el toque internacional lo pone la música urbana de Tiago PZK y la electrónica de Purple Disco Machine. No pueden faltar alguna de las bandas más destacadas de la radiofórmula española, como Marlon, Lérica, Bombai, Dvicio o el dúo Mau y Ricky.

Las entradas ya están a la venta en la web de Ticketmaster.

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.