Lori Meyers, primer cabeza de cartel del Interestelar Sevilla

20 años, 21 canciones es el nuevo álbum de Lori Meyers, un álbum recopilatorio para celebrar sus 20 años en la música, con el que nos cuentan su historia.

El festival Interestelar Sevilla ha confirmado a una nueva banda a través de sus redes sociales. La banda granadina Lori Meyers formada por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López ya forma parte de
#InterestelarSevilla2018.

Tras sacar su nuevo disco, “En la espiral”, los granadinos vuelven a recorrer los escenarios pletóricos, optimistas y dispuestos a arrasar con un nuevo arsenal de melodías rotundas y estribillos definitivos. En esta segunda parte de la gira llegarán a Sevilla para presentar el sexto álbum de su carrera sobre el escenario de Interestelar. Además de sus nuevo temas, su legión de fans disfrutarán de sus grandes hits en directo como “Emborracharme”, “Mi Realidad”, “Luces de Neón”, “El Tiempo Pasará”, “Tokio Ya No Nos Quiere”, etc.

Ayer el festival Interestelar Sevilla ha confirmado a una nueva banda a través de sus redes sociales: la banda granadina Lori Meyers.

Esta confirmación se une directamente a las bandas que inauguraron el cartel 2018 del festival: La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita. No hay duda de que el tercer aniversario volverá a convertir al festival sevillano en una cita festivalera indispensable para disfrutar de los mejores directos del panorama musical, del buen ambiente y como no, de la primavera sevillana. Próximamente la organización seguirá desvelando más detalles de la edición Interestelar Sevilla 2018.

Las entradas están a la venta en Ticketea desde 22€+ gastos hasta el 26 de noviembre o fin de existencias.