Llega el verano, suena Lori Meyers a orillas del mar

El 21 de junio celebramos la entrada del verano y el Día De La Música con un concierto de Lori Meyers en la playa de El Palmeral de Almería.

El 21 de junio es uno de esos días que los melómanos marcan en su calendario, es el Día De La Música, pero además, es uno de los días más felices del año porque da comienzo el solsticio de verano. Estos dos eventos marcados en el calendario, además del 25º aniversario de la UAL, eran los elementos que servían para celebrarlo por todo lo alto con un concierto de Lori Meyers en la playa de El Palmeral de Almería. Antes actuarían de la mano del Cooltural Fest Vinila Von Bismark y The VibroWaves.

Los granaínos Lori Meyers llegaban al escenario celebrando sus 20 años de vida siendo uno de los grupos de cabecera del panorama nacional. Acompañados de unos visuales coloridos, la banda ofreció un concierto cargado de grandes éxitos, ya que su larga trayectoria así se lo permite. Un inicio con “Evolución”, “Luces de Neón” o “Planilandia” calentaron el ambiente con un público que se volcó con la banda desde el inicio. Tampoco faltaron temas como “Emborracharme”, “Corazón Elocuente” o “Siempre Brilla el Sol”. Un concierto que estuvo en todo momento equilibrado y donde Noni tuvo tiempo para elogiar el maravilloso paraje natural de Cabo de Gata y de concienciar a los allí presentes del peligro que supone los plásticos en el mar para la fauna animal. “Mi Realidad” y “Alta Fidelidad” fueron el fin de fiesta que dejó más que un buen sabor de boca a los 11.000 almerienses que decidieron celebrar con ellos el inicio del verano.