Lori Meyers comienza su gira ‘En la espiral’

20 años, 21 canciones es el nuevo álbum de Lori Meyers, un álbum recopilatorio para celebrar sus 20 años en la música, con el que nos cuentan su historia.

Tras el lanzamiento el pasado diecisiete de febrero de su último trabajo, ‘En la espiral’,  se acercan los conciertos de presentación del último disco de la banda granadina.

El disco cuya preciosa carátula corre a cargo del artista de origen alemán Pierre Schmidt, llega a los escenarios la próxima semana, haciendo su primera parada en la ciudad de origen del grupo, Granada, el próximo jueves dieciséis de marzo, en la Sala Industrial Copera, donde además se cuelga el cartel de entradas agotadas desde hace semanas.

A este primer concierto, le siguen las ciudades de Madrid (La Riviera, 24 de marzo) y Barcelona (Sala Apolo, 1 de abril), ambas ciudades también con Sold Out . Con estas tres fechas arranca la que será, después de cuatro años, la gira presentación de su nuevo disco, esta vez coproducido por Ricky Falkner , mezclado por Phil Vinall y en el que además puedes encontrar colaboraciones con Antonio Arias (Lagartija Nick) o Anne B Sweet.

Si no puedes asistir a alguna de las citas propuestas, no te preocupes, pues es larga la lista de festivales encabezados por el grupo, entre ellos, el Low Festival, el Santander Music o el Sonorama Ribera.

Puedes estar al tanto de sus participaciones festivaleras en su página de Facebook o en Twitter, donde la banda comparte los carteles de los eventos de los que forman parte.

No podemos esperar para ver a los Lori Meyers y a su sonido, generalmente definido como “retrofuturista”, sonando encima de los escenarios. Para hacernos la espera más amena, el grupo continúa con la presentación de su disco y nos deja perlas acústicas como la que os mostramos a continuación, interpretando el tema Océanos, en el programa Abierto hasta las 2.