Quiso ser una rock and roll star y lo consiguió con creces. José María Sanz, popularmente conocido como Loquillo, ha alcanzado la categoría de leyenda del rock español, un título otorgado por su numeroso público intergeneracional y avalado por más de cuatro décadas dándolo todo en los escenarios.
El viernes 7 de julio llega al Festival de Cultura Inquieta en un concierto conmemorativo y el único que ofrecerá en toda la Comunidad de Madrid en 2018, tras cerrar su exitosa gira ‘Salud y rock and roll’ con el cartel de ‘todo vendido’ en recintos tan emblemáticos y grandes como la Plaza de Toros de Las Ventas y o el Wizink Center.
Un clásico que nunca pasará de moda y una cita casi obligatoria. Las entradas para este concierto están disponibles en Wegow al precio de 35 euros en venta anticipada y 45 en taquilla.
Loquillo tiene un status especial en la historia del rock español. Desde que comenzó con Los Intocables, (Esto no es Hawaii (Que wai) , y tras arrasar con Los Trogloditas en plena efervescencia de la movida madrileña (Cadillac solitario, Rompeolas o Ritmo de garaje), su carrera ha hecho más que crecer y su figura agrandarse.