Lola Indigo lanza “Tamagochi” en directo de la mano de Vevo

Lola Indigo y Vevo, la red de vídeos musicales líder en el mundo, han lanzado  su primera actuación de la serie LIFT con

Lola Indigo y Vevo, la red de vídeos musicales líder en el mundo, han lanzado  su primera actuación de la serie LIFT con “Tamagochi”. Así, Lola se convierte en la primera artista LIFT de Vevo de 2022 presentando el primer contenido LIFT jamás rodado por la plataforma en España y el primer contenido oficial de Lola en directo hasta la fecha.

El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales. Lanzado en 2011, este programa de desarrollo de artistas de Vevo pone en el punto de mira a los nuevos talentos más rompedores del mundo. Entre los anteriores participantes de Vevo LIFT encontramos nombres de la talla de Billie EilishOlivia RodrigoDoja CatHalseyKhalidJorja Smith o Mahmood, entre otros.

Estamos encantados de iniciar el proyecto LIFT de 2022 con Lola Indigo”, comenta Claudia de Wolff, Vicepresidenta de C&P, EU. “Lola es pura energía, una fuente de creatividad completamente asentada en España, estamos encantados de presentarla a nuestra audiencia global. Estamos muy orgullosos del resultado de los vídeos que vamos a lanzar y muy emocionados de poder compartirlos por fin con sus fans”.

Vevo ha trabajado codo con codo con Lola Indigo para transformar una lavandería tradicional en un espacio cien por cien pop para crear esta versión en directo de “Tamagochi”. El objetivo era crear un mundo imaginario del que Lola y sus bailarinas se apropiaran por completo, con una estética vibrante que generase un set único lleno de buen rollo.

Lola Indigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz. Su carrera profesional arrancó como bailarina, años en que perfeccionó sus habilidades entrenando con los coreógrafos de Beyonce, Nicki Minaj y Jennifer López. Desde su debut musical en Operación Triunfo en 2017, su carrera ha ido en ascenso, consiguiendo 12 Discos de Platino, un Disco de Oro y convirtiendo su álbum debut “Akelarre” en el mejor debut nacional hasta la fecha tanto en streaming como en ventas físicas en España. Además, Lola ganó un EMA 2019 a la Mejor Artista Española y un premio de Los40 Music Award como Mejor Artista Revelación.

En 2021 Lola fue copresentadora del programa de televisión “The Dancer” y lanzó junto a Universal Music España su último álbum, “La Niña, que incluía el hit “Niña de la Escuela” junto a TINI y Belinda. La canción fue Nº1 en España durante 5 semanas consecutivas. Con colaboraciones con artistas como Danna PaolaRauw AlejandroDenise RosenthalMaria BecerraTiniGuaynaaCautyMala RodríguezAitanaLalo EbrattRVFVKheaBeret y más, Lola Indigo es sin duda una de las artistas más prometedoras de su generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.